EJERSER PARTICIPA EN EXITOSO SEMINARIO SOBRE LA NORMA ISO 26000

La actividad difundió los objetivos y principios de esta nueva norma internacional, perteneciente a la Organización Internacional para la Estandarización: ISO, que fue publicada a fines del año 2010.

Desde las 09:00 horas de este jueves 18 de agosto, en el Centro de Eventos Las Palmeras, ubicado en Diego de Almagro con Pasaje Interior Nº120, Rancagua, se realizó el seminario regional “De las buenas intenciones a las buenas acciones”, ISO 26000 Una Guía para la Responsabilidad Social, organizado por Corporación Pro O’Higgins y Essbio.

Actualmente los impactos en el entorno social y medioambiental se han transformado en partes fundamentales de las organizaciones y es por ello, que sin importar su tamaño o rubro, cada vez se toma mayor conciencia de la necesidad e importancia que tiene adoptar un comportamiento socialmente responsable.

Por ello Pro O’Higgins y Essbio realizaron este seminario sobre la Norma Internacional ISO 26000, que proporciona directrices referente a principios, materias fundamentales y asuntos relacionados con la responsabilidad social y sobre cómo las organizaciones pueden ponerlos en práctica.

La actividad contó con la participación de destacados expositores nacionales y expertos en la materia: Eduardo Ordóñez, gerente de desarrollo de Acción RSE, Daniela Acuña, socia de Ejerser expertos en Responsabilidad Social y Javier Zulueta, gerente general de Gestión Social.

Quienes a través de sus exposiciones presentaron los objetivos y principios de la norma internacional ISO 26000, que proporciona orientación a todo tipo de organizaciones, ayudándolas a contribuir a un desarrollo sostenible y promoviendo un entendimiento común en el campo de la responsabilidad social.

Más información: www.pro-ohiggins.cl

EjeRSer © 2024 All Rights Reserved

Expertos en Responsabilidad Social

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress