Quienes Somos

Somos una agrupación de profesionales independientes, quienes en representación de Chile y desde el año 2005 lideramos los equipos de trabajo, nacionales e internacionales, en el proceso de elaboración de la Norma Internacional ISO 26000 sobre Responsabilidad Social (RS).

En nuestro equipo hay representantes de las distintas categorías de stakeholders que representaron a Chile en el proceso de la ISO 26000: industria, gobierno, organizaciones no gubernamentales (ONGs) y academia.

Una vez publicada la Norma en noviembre de 2010,  decidimos continuar un trabajo conjunto.  El intenso proceso de su elaboración -que duró 5 años-  nos permitió apreciarnos y reconocer que las diferentes perspectivas, formación y experiencias  laborales  nos entregaban capacidades complementarias y una visión más integral, rigurosa y dinámica ante los desafíos de la Responsabilidad Social y el desarrollo sostenible.

Fue así como en febrero de 2013 nos constituimos legalmente como  una cooperativa de trabajo, siendo nuestro nombre oficial, Cooperativa de Trabajo para la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, EJERSER.

 

 

 

EjeRSer © 2017 All Rights Reserved

Expertos en Responsabilidad Social

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress